lunes, enero 12, 2009

To die for the lights

Dsquared2 SS09 by Steven Meisel - Naomi Campbell & Linda Evangelista


" Existía un mundo en el cual todos luchaban por un poco de luz. Era cotidiano sentir la fuerza multisensorial de las personas en pos de la ambrosía del futuro.

Si bien la mayoría vivía en tinieblas, su existencia parecía una carrera en pos de ser alcanzado por un destello. Y que ese destello te inunde hasta alcanzar la felicidad, que consistía precisamente en ser alcanzado.

Existía un mundo en el cual la belleza no era nada, sólo un artificio que por más surrealista, no podía brillar con luz propia. La indolencia de los seres de este mundo no conocía barreras, era un todo o nada, ganar o perder la vida tras de la luz.

En este mundo habitaban seres descreídos, pero paradójicamente abundaban los genios. Aquellos genios eran capaces de transformar una mirada, de crear innombrables paradojas y zambuirse en medio de texturas y colores, delinear entre las sombras y resquebrajar los claroscuros.

Podría decirse que eran poderosos, pero no podían jactarse de desfaser las propiedades de la luz. Y sin ella sus obras no eran más que simples artilugios hedonistas. Y ellos no eran más que extáticos seres al borde de la asfixia.

Era el fin de los tiempos, el éxodo; donde día a día se luchaba por la luz, pero por la luz artificial."


mr eMe


Prada SS09 by Steven Meisel


Dolce & Gabbana SS09 by Steven Klein
5

Gucci SS09 by Inez & Vinoodh

5

Balenciaga SS09



Valentino SS09 by Mert & Marcus

5

Alberta Ferreti SS09 by Steven Meisel
5

Versace SS09 by Mario Testino - Kate Moss


No hay comentarios.: