jueves, enero 29, 2009

A Harry Potter le gusta que los gays se enamoren de él.



En una reciente entrevista Daniel Radcliffe (a.k.a. Harry Potter) ha hablado de lo mucho que le gusta la atención que recibe de los hombres gays, incluso llega a autoproclamarse como mariliendre –pese a reconocer la incorrección política del término-.
Daniel lo justifica así:
“para muchos hombres heterosexuales – aunque en mi caso a veces el culpable sea yo- lo más halagador es saber que un hombre gay se ha colgado de ti”.
Daniel también habla de su infancia rodeada de hombres gays a causa de las profesiones de sus padres:

“Mi madre era directora de casting y mi padre agente literario. Estuve rodeado de gays desde bien pequeño y era el único niño de mi clase que tenía ese tipo de relación con los hombres gays. Muchos de mis amigos tenían padres que eran banqueros o abogados y ninguno de ellos estuvo expuesto a la homosexualidad de la misma forma que yo, como algo natural. Así que ellos tienen una actitud diferente respecto al tema.”
No es la primera vez que Daniel Radcliffe hace guiños a los gays. Creo que será muy cierto eso de que le gusta que lo halaguen…

No hay comentarios.: