viernes, diciembre 19, 2008

Coco Chanel by Lagerfeld, el cortometraje.

Mientras esperamos los avances de la película "Coco avant Chanel" protagonizada por Audrey Tatou (Amelie), el genio marketero de Karl Lagerfeld da un brinco hasta el front row y aprovecha la expectación para robarse el show con un cortometraje sobre la fundadora de la Maison Chanel.

Con una romántica y glamorosa mirada hacia comienzos del siglo XX, Lagerfeld ha rodado "Paris Moscou", una suerte de mini-documental inspirado en las peripecias de Coco Chanel durante la apertura de su primera boutique en la capital francesa en 1913; trasladándonos luego a su inmersión en la cultura e intelectualidad rusas.
Cual dejavu retrospectivo el film recrea toda la estética del cine mudo, pues precisamente el corto carece de audio pero está perfectamente sonorizado para llevar el aire el Chanel-savoir-faire.
Para la realización del film, Karl ha contado con su modelo fetiche Brad Koenig y su secretario personal Sebastien Jondeau, además de las modelos Edita Vikeviciute y Tallulah Ormsby-Gore. Además, las diseñadoras del atelier aparecen como extras dentro del cortometraje.
Digno de verse.
[ el talentoso señor eMe ]




No hay comentarios.: