Beyoncé ha estrenado single, y también video. De su nuevo disco, ya se puede ver -y oír- por todos los medios el video de "DIVA", una canción un poco más fuerte que sus anteriores fórmulas, quizá porque es un poco más rapera que esencialmente hip-hop-pop como la mayoría de sus entregas.
Temática sencilla, en duotono -como ya lo hizo en "Single Ladies"-, mucha carne, coreografía de infarto para rellenar y... sí, tenemos que decirlo: pésimos estilismos.
Vamos, que para nadie es un secreto que precisamente de lo que más adolece nuestra buena "BE" es de buenos estilistas aconsejándole. Y es que cuando tienes a tu madre cerca escogiéndo qué ponerte nunca vas a desarrollar ni el (buen) gusto personal, y mucho menos el criterio por si adoleces de lo primero.
Para muestra, en este caso, dos botones.
1.-El video en mención, donde no solo ha robotizado su voz para el coro, sino que se ha revestido de lady-robot, como si la vida fuera una película de serie B. Y en un arrebato criminal ha sacado al diario las gafas (con flecos) más horribles sobre la faz de de la tierra y, estoy seguro, de toda la historia de la moda.
[ el talentoso señor eMe ]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario