martes, diciembre 23, 2008

Beyonce, you are not a DIVA !!!

Beyoncé ha estrenado single, y también video. De su nuevo disco, ya se puede ver -y oír- por todos los medios el video de "DIVA", una canción un poco más fuerte que sus anteriores fórmulas, quizá porque es un poco más rapera que esencialmente hip-hop-pop como la mayoría de sus entregas.

Temática sencilla, en duotono -como ya lo hizo en "Single Ladies"-, mucha carne, coreografía de infarto para rellenar y... sí, tenemos que decirlo: pésimos estilismos.

Vamos, que para nadie es un secreto que precisamente de lo que más adolece nuestra buena "BE" es de buenos estilistas aconsejándole. Y es que cuando tienes a tu madre cerca escogiéndo qué ponerte nunca vas a desarrollar ni el (buen) gusto personal, y mucho menos el criterio por si adoleces de lo primero.

Para muestra, en este caso, dos botones.
1.-El video en mención, donde no solo ha robotizado su voz para el coro, sino que se ha revestido de lady-robot, como si la vida fuera una película de serie B. Y en un arrebato criminal ha sacado al diario las gafas (con flecos) más horribles sobre la faz de de la tierra y, estoy seguro, de toda la historia de la moda.



2.-Un slideshow, donde recogemos sus peores estilismos durante el año que se nos va. Para que vean que no nos atreveríamos a hablar porque sí...

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

Así que BE, darl, si en serio deseas convencernos que eres una Diva; first it all, aleja a tu madre de todos tus camerinos, presentaciones, sedas, hilos y agujas para que no perpetre más crímenes contra la moda y los ojos de tus millones de fans.

Segundo, convéncete que no todo lo que ves en los front rows por antonomasia te queda bien. Acepta tus curvas, cuida tu dinero y re-inviértelo en prendas que te favorezcan o, en su defecto, en las gráciles manos de estilistas profesionales que te ayuden a no repetir candidaturas como la peor vestida cada cierre de año.

La historia de la moda te lo agradecerá.

ps: cacle, cacle!!

[ el talentoso señor eMe ]

No hay comentarios.: