miércoles, junio 28, 2006

Paris is burning

Paris tenía que hacerlo, era una de las pocas cosas que le faltaban: ser cantante y estrella del pop. La mayor de las herederas Hilton en realidad se estaba demorando y ya nos tenía hartos anunciando su próximo debut musical, y este llegó finalmente: el disco se llamará Paris is burning, será lanzado oficialmente en Septiembre, pero ya tiene el primer single rondando por los radios y a la espera de la anunciada gira de la heredera más famosa de la tierra.

El primer single se llama Stars are Blind, y ya tiene video incluso. En realidad, la canción no es una cosa del otro mundo, pero en cuestiones razonables tan mal no está. incluso podría decirse que Paris no canta tan mal como todos hubiéramos pensado, verdad Thalía...

Claro, también con la pasta que se maneja Paris, tenía que hacerla, no?. Por eso no es raro que para su disco haya contratado a los productores Scott Storch (Beyoncé, 50 Cent), J.R. Rotem (Rihanna) y Dr. Luke (Pink, Kelly Clarkson). Además de contar con la colaboración del dúo español Chus&Ceballos (colaboradores del Hung Up de Madonna). Y para las mezclas los elegidos han sido Tony Maserati (Black Eyed Peas) y Serban Ghenea (Justin Timberlake).

Volviendo a la canción, esta es más bien súper fresca, de marcada influencia de reggae. Incluso la entrada suena muchísimo a una canción de Ub40, y luego suena parecidísima a Cool de Gwen Stephanie, lo cual puede parecer un poco mucho, pero en realidad, la canción es como Paris: liviana, alegre, fresca, y no para tomártela tan en serio, pues.

El video fue filmado a finales de mayo en Malibú. La filmación estuvo a cargo del director Chris Applebaum, conocido por sus clips de Britney Spears, Rihanna, Jessica Simpson y Hilary Duff. Y vaya que se nota, pues por ratos confundí a Paris con Jessica Simpson, o le vi poses de Britney, y hasta de Madonna. Se los juro.


((( bonus ))) claro, tenía que pasarles el video. Ahora juzguen.



[ el talentoso señor eme] ®





Visita MSN Latino Entretenimiento: ¡música, cine, chismes, TV y más...! Haz clic aquí

3 comentarios:

elena dijo...

Suena muy canción-del-verano-finales-de-los-ochenta-principios-de-los-noventa, no? Y lo peor es que no suena mal, porque es PH, que si no la elijo antes que al Koala y todas las demás canciones del verano.

Mr. John Steed dijo...

Paris maneja un concepto muy warholiano del arte, a mi modesto modo de entender.

Espeso dijo...

El jueves estuve en una exposición de Warhol en el museo diocesano de Barcelona.

eso...

saludos.