Tengo que decirlo, este es el reportaje del momento: Madonna fotografiada por Steven Klein para la revista W, edición de mayo.
Las fotitos han desatado una suerte de fiebre glamorosa muy eficiente para el marketing al que Madonna nos tiene muy mal-acostumbrados. Millones se han rendido ante las fotografías. En internet circulan millones de blogs dedicados a este extenso reportaje donde Madonna aparece en plan de amazona-erótica con un cuerpazo de infarto que muchas quisieran tener cuando lleguen a los 47 años de la diva.
Dicha sesión no podría ser más oportuna, pues Madonna acaba de lanzar al aire su documental más reciente titulado "I’m going to tell you a secret", en el que documenta los entretelones de su última gira, el Re-Invention Tour. Y claro, además de eso porque Madonna alista el Confessions Tour, la gira programada para este año. O sea, más oportuna la sesión de fotos no pudo estar.
By the way, parece que Madonna aprovechó para guiñarle el ojo a su pasado accidente de equitación y tomó de allí el outfit hípico para el concepto de esta sesión. O sea, puro marketing. Aprendan.
[ el talentoso señor eme ]
::: update :::
Madonna, I’m going to tell you a secret.
2 comentarios:
This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»
Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»
Publicar un comentario