martes, febrero 03, 2009

Los hermanos Restoin-Roitfeld para Mango



Julia y Vladimir Restoin-Roitfeld, dos de los miembros destacados de la nueva generación de la alta sociedad europea, son la nueva imagen de la firma española Mango. El fraternal dúo ha posado para el fotógrafo español Txema Yeste, autor de la nueva campaña primavera-verano 2009 de la marca.
Julia, primogénita de la famosísima editora de moda Carine Roitfeld -eterna rival a este lado del Océano de la otrora poderosa Anne Wintour- reside en Nueva York y trabaja como directora de arte. La joven, que también ejerce como modelo, ha protagonizado campañas publicitarias para Tom Ford y Gap y define su estilo como "clásico y 'girly', 'rockero' y 'Aggy', es decir, a la manera de la modelo Agyness Deyn". Admira a Brigitte Bardot, Romy Schneider y Catherine Deneuve y en su armario nunca faltan "un par de zapatos de tacón alto, un 'trench', unos 'shorts' vaqueros y el clásico minivestido, atemporal y muy sexy".
Su hermano Vladimir, relevo del 'top' español Jon Kortajarena como imagen de la colección masculina de Mango, 'HE', vivió en Francia hasta los 18 años, cuando se trasladó a Los Ángeles para estudiar cine y empresariales. Inspirada en la Naturaleza, la
colección de Mango para la próxima temporada se basa en las siluetas arquitectónicas, urbanas y limpias y otorga protagonismo al hombre con una línea compuesta por 50 modelos que reinterpretan los clásicos del armario masculino.

No hay comentarios.: