lunes, junio 26, 2006

Los Cueros del Mundial (II)

Lo había prometido en el post anterior, y aquí está: La lista de ellas, de las chicas más guapas del mundial. Se quedaron muchas en el tintero(de los pixeles, claro), pero estas son mis favoritas. No me odien por preferir a las modelitos sexys, pues.

Die Welt eligió a Eva González - novia de Iker Casillas, el portero del Real Madrid y de la selección española- la más guapa entre las parejas de los futbolistas que participan en el Mundial de Alemania. La sevillana Eva González, de 25 años y miss España 2003, ha pasado por delante de Victoria Beckham, seguida de otra española, Mamen Sanz, esposa del madridista Raúl.


 

Raica Oliveira, novia de Ronaldo, es una de las grandes musas de la moda surgidas de Brasil. Es imagen de Dior, Triumph y de otras marcas del mundo de la moda , sobretodo de lenceria. Tanto Die Welt como Paris Match y el tabloide Daily Express no han dudado en colocarla en sus respectivos "top rankings" de mujeres más bellas del mundial.

 

Alena Seredova es una conocida modelo checa y novia de Gianluiggi Buffon. Ha posado para varios calendarios (el último para MAX) en Italia y es conocida por su desconcertante belleza.

 

La modelo Kristen Pazik, esposa del jugador ucraniano  Andrii Shevchenko, fue elegida por Paris Match como la mujer más bella del Mundial. Tambíén figura en segundo lugar en la lista elaborada por el tabloide inglés Daily Express.

 

Cheryl Tweedy es la pareja del jugador del Arsenal Ashley Cole. Destaca por su belleza salvaje que causa furor entre los aficionados.

 

La belleza de Sylvie Van der Vaart, esposa de Rafael Van der Vaart, no ha pasado desapercibida por los diarios alemanes, pues fue elegida como la mujer más atractiva de los jugadores de la bundesliga.

 

Mamen Sanz, la esposa del madridista Raúl ha sido la gran sorpresa por su presencia en listas como las del periódico alemán Die Welt.

 

 

Victoria Beckham, es seguramente la mujer de futbolista con mayor glamour. Su pasado como Posh-Spice y su matrimonio con el capitán de la selección inglesa y jugador del Real Madrid, David Beckham, la encumbra como la más mediática de las mujeres del Mundial. Sin embargo, en los rankings ha sido largamente relegada.



 

((( bonus )))

Voten nuevamente, ¿ya?

 

[ el talentoso señor eMe]

 

 

 



Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu país, ¡en tu idioma! Clic aquí

4 comentarios:

Irredento Urbanita dijo...

te dije hasta el cansancio, la esposa de figo es la mejor de todas las esposas, pero tu ni caso.

Anónimo dijo...

Ay q pesada, la shika esta urbanita!!!!!!!

u_u!

Gurú Bear dijo...

Creo que me volvi buga...

Anónimo dijo...

voto po Alena Seredova... pero me quedo esperando el nombre de la esposa de cannavaro... q es mucho mejor, no la puedo encontrar!