miércoles, junio 21, 2006

Los Cueros del Mundial (I)

O sea, poco o nada nos interesa el Mundial. Y ese poco que nos interesa es puro show-business, ya supondrán. Entre las curiosidades del Alemania 2006 encontré en algunos blogs los artículos sobre las Zapatillas qe Nike diseñó especialmente para Beckham, la línea de casacas que dicen "La mano de Dios" y lo costoso de los ternos que lucirán los ingleses en este Mundial diseñados por Armani. Que gracioso.

 

 

Pero lo que más despertó mi atención fue el ranking de los más bellos jugadores, y también la lista de las más bellas novias de los jugadores. Sí, esta vez las incluyeron a ellas. Llora Victoria Beckham, no eres primera.

 

Hoy de adelanto, sólo hablaremos de ellos, en el próximo post les prometo dedicárselo a hablar de modelos, cantantes y faranduleras peloteras, ya? Lo juro.

 

LOS MAS BELLOS

 

Y claro, l@s fans opinan sobre sus jugadores favoritos, no sólo por la calidad de su juego o por ser de su selección. Y es que si los futbolistas famosos entraron en el jugoso negocio de ser emblema de la publicidad de marcas, convirtiéndose en hombres objetos de anuncios televisivos en los que exhiben sus dotes (y lo bien dotados que están) porque la audiencia internacional no les puede juzgar también por su sex-appeal.

 

Encabezando el ranking de la mayoría de las encuestas alemanas está el paraguayo Roque Santa Cruz, jugador del Bayern Múnich. Le siguen en la lista el español Raul, los portugueses Luis Figo y Cristiano Ronaldo y el francés Thierry Henry quienes serían los 5 jugadores más guapos del Mundial 2006 según el diario alemán Die Welt.

Es extraño no ver  en este ranking ni a David Beckham ni al famoso español Iker Casillas

 

Por su parte el diario  italiano "La Gazzetta dello Sport" optó por uno de los suyos. Según una encuesta realizada a través de su página web, el más bello del Mundial de Alemania es Alessandro Nesta, seguido del inglés David Beckham y el portugués Figo. El periódico señala que Nesta tiene una "belleza mediterránea, un rostro clásico de facciones finas y una mirada que liquida a cualquiera".

 

Los daneses, que al no estar clasificados pueden ofrecer una mirada "subjetiva" sobre el tema, eligieron como el más guapo del Mundial al sueco Fredrik Ljungberg, aquel que exhibe su cuerpo musculoso en diminutos calzoncillos Calvin Klein. Según la encuesta realizada por el diario "Ekstra Bladet", detrás de Ljungberg se ubican, una vez más, Nesta y Beckham.

 

Así, el diario alemán “Frankfurter Allgemeine Zeitung” destaca que el hecho de que los jugadores cuenten ahora con estilistas propios, vistan con ropa de marca y se peinen a la moda, atrae más a las mujeres. Y a los hombres.

 

Y claro, como se veía venir, la comunidad gay también elaboró su ranking. Una revista gay holandesa elaboró la lista del dream-team más sexy. Cerca de 3000 lectores votaron y eligieron como el más sexy, con todas las connotaciones que eso conlleva, al portugués Cristiano Ronaldo, lo que no supone ninguna novedad. Tras él se situó el sueco Markus Rosenberg. Los siguientes en la lista, y por orden de preferencia, son el holandés Heitinga, Michael Owen, Van Persie, David Beckham (no podía faltar), Fredrik Ljungberg, el brasileño Kaká, los españoles Fernando Torres, Kromkamp e IKer Casillas. No se vayan a creer, que la cosa no es seria porque hay hasta seleccionados en el banquillo: el paraguayo Valdez, el italiano Totti y el holandés Van Nistelrooy.

 

Y nosotros, obvio, también haremos nuestro ranking, así que a votar. Elijan, y que gane el mejor.

 

 

 

El portero de la selección española Iker Casillas ha posado en numerosas ocasiones para el mundo de la moda con el que guarda relación directa, sin ir más lejos, su pareja es la ex miss España Eva Gonzalez.

 

 

El genio francés Zinedine Zidane y una de las miradas más atractivas del fútbol para muchas y muchos, jugará sus últimos partidos en el Mundial.

 

 

 

David Beckham es el prototipo de jugador de fútbol metrosexual. Nos tiene hartos, pero mola.

 

 

 

Fredik Ljunberg, uno de los jugadores con mayor tirón publicitario, el extremo de Suecia volverá a dejar sin aliento a muchos defensas... y jovencitas.

 

 

 

El capitán de la selección italiana, Fabio Cannavaro, es otro de los jugadores con mayor sex appeal del Mundial.

 

 

El portero de la selección italiana, Gianluigi Buffon, considerado como uno de los mejores guardametas del momento y uno de los más atractivos jugadores en Italia.

 

 

El brasileño Kaká, ha sido elegido como el más guapo de la "canarinha", quizá por su dulce  rostro aniñado y por su recordada campaña publicitaria con Armani jeans.

 

 

Henry Thierry, de Francia con amor.

 

 

El portugués Figo también fue uno de los favoritos.

 

 

El italiano Del Piero siempre ha cuidado mucho su imagen, sobre todo el corte de pelo.

 

Cristiano Ronaldo, el joven portugués desata alocadas pasiones entre las adolescentes.

 

 

La belleza serena de Raúl fue la segunda más votada para el periódico teutón.

 

La lista de los cinco más guapos publicada por el diario teutón Die Welt la encabezó el paraguayo Roque Santa Cruz, ¿mereció ganar?




 

(( BONUS ))

voten mesurada y objetivamente (si pueden, claro) en la encuesta de la derecha (suya mirando la PC).

 

[ el talentoso señor eMe] ®

 

 

 

 

 



¿Cuánto vale tu auto? Tips para mantener tu carro. ¡De todo en MSN Latino Autos! Clic aquí

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gosh!!!!!!!!!!!´
q fuerrrrrte este último post de los hombresssssss

atte

mujerzuela
:)

mr_eMe dijo...

qe fuerte tú, mujerzuela.
te veo babeando

:P

Anónimo dijo...

yo voto por beckham!!!!1

:P

eduardian_guy dijo...

Zidanne y Figo, madurez !!!!!!!!

Anónimo dijo...

q rico es kaka es un papi!!! papacito buenazo cuerazo .. HASME UN HIJO!!!! jajajajajajajajajaja muy bueno!

Mr. John Steed dijo...

Muchas muchas gracias por tu link aquí y en el otro blog. Muy divertidos ambos! Ya estoy agregandolo a mis favoritos!

Anónimo dijo...

lo mejor del mundial es obvio son los cuerazos de los jugadores yo voto por kaka,por iker casillas,cristiano ronaldo,roque santa cruz y zidan son los mejores

Anónimo dijo...

oigan malditos perros de mioerda xk chucha nu ponen a harry kewell, y al daniele kabrones conchatumare mal nacidos, lavense la kuestion!!

Anónimo dijo...

raul es el mejor y no debio estar en 2