martes, setiembre 12, 2006

Los MTVLA


Luego de la poco vistosa y aburrida ceremonia de los MTV video awards versión americana, nos tendremos que soplar la versión de los premios para toda Latinoamérica, o sea, los MTVLA awards.

Los nominados han sido recientemente anunciados, con pocas sorpresas, la verdad. Lo único que nos consuela es que, por lo menos, dejaremos de ver las caderas de Shakira en el escenario. Se sabe que los shows principales estarán a cargo de Nelly Furtado y Evanescence, lo cual desde ya hace que me aburra.

La entrega está programada para el 19 de Octubre, y será la primera vez que los premios no se entreguen en Miami (a menos que haya un tornado nuevamente, claro). Esta vez , esperemos, que México pueda ser el país anfitrión.

Entre otras cosas, Julieta Venegas es la que más nominaciones lleva consigo, y en las categorías -digamos- más importantes por su Limón y Sal, del que se desprende Me voy. Era de esperarse, la verdad. Belanova  ha conseguido cuatro nominaciones, aunque en categorías bien peleadas, pero quien sabe, pues, quién sabe.

Este año el show incluirá 3 nuevas categorías de premios, incluyendo "Canción del Año", "Artista Revelación" y "Artista Promesa" , lo cual me parece un poco mucho, really. Los nominados en 16 de las 20 categorías fueron seleccionados por una mezcla de televidentes de MTV Latinoamérica y profesionales de la industria; mientras que los nominados a las 3 categorías nuevas y al "Mejor Artista Independiente" fueron seleccionados por un panel especializado de ejecutivos de MTV Latinoamérica. Los ganadores de "Los Premios MTV Latinoamérica 2006" serán seleccionados por la audiencia de MTV, que emitirá su voto a través del sitio Web MTVla.com, entre el 5 de septiembre y el 5 de octubre de 2006, y el ganador de la categoría remanente, "Mejor Artista Independiente", será elegido por un comité internacional de ejecutivos de Música y Talento de MTV.

Finally, voten, no esperen mucho del show, aplaudan y fin. Están advertidos.

[ el talentoso señor eMe] ®



Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo EE.UU. Clic aquí

No hay comentarios.: