viernes, agosto 04, 2006

The Cobra Snake ®

Había ya hablado sobre Cory Kennedy, la neofashionista musa del Cobra Snake en uno de mis post anteriores. Y nada, me había quedado re-picado con las fotos de este tipo que responde al nombre de Mark, y fin.

Así que he decidido subir más fotos del Cobra Snake. Aclaro para los close-minded (nunca faltan, créanme), que el Cobra Snake, más propiamente dicho: las fotos del Cobra Snake, son fotos "sociales" de las más colorinchonas funnyfest neoyorkinas y de Los Angeles. Léase conciertos, inauguraciones, paseos, pasarellas, cocteles, fiestas urbanas, premieres, discotecas y pubs.

A medio camino entre la vital sobre-exposición, el glamour en crescendo, las poses cocteleras, la promoción descarriada del boheme-chic, y el hedonismo gravitante en cada instántanea del Cobra Snake hay un testimonio no sólo de excelsa festividad decadente, sino también el mejor documento gráfico e inspirador para los coolhunters qe andan en pos del santo grial de la neomoda. Beauty people a por doquier... 

Millones de foros, blogs, páginas webs de moda han intentado dar un concepto clave de lo que supone el Cobra Snake en la escena mediática. Términos como indie, trendy kids, trash-glam, cosmic-fashion, boheme-chic; han desfilado en pos de hallarle un visor a esta fiebre de fotografiarse en el mejor momento de la fiesta. Finalmente, podríamos etiquetar el producto final como una suerte de documentalismo fashion y la memoria cómplice del espíritu juerguista. Al fin y al cabo que mejor que eso.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[ el talentoso señor eMe] ®



Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en tu idioma! Clic aquí

16 comentarios:

Mr. John Steed dijo...

I (L) +++thecobrasnake+++

the random glance dijo...

ains, q tan cool q también te guste el C.S.
jojo, amo el término "boheme-chic"...woah!

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »

Unknown dijo...

Hey como va!!!

Aquí les pasó un link de una nota de "Cobra Snake" de una revista Argentina llamada Avantt.

http://avantt.magzine.com.ar

Anónimo dijo...

Cómo hacen esas fotos!!!!!? está claro que un tanto porciento elevado depende de la fiesta y la gente que en ella se encuentra pero el resto... Tienen que tener algún tipo de filtro o luz especial

Anónimo dijo...

Adoro tu blogspot :')

A mí se me hace que el trash glam es el termino que mejor describe este fenómeno fashionista.

Aunque todos son adecuados... y muy seguramente hay y habrá otros.

Qué cool es estar a la vanguardia xD

Anónimo dijo...

hey que idiota que sos...jaja,te haces el/la cool y mira el diseño poronga de tu blog...la close minded sos...no descubriste nada imbecil

Anónimo dijo...

Para mi que gracias a Mark, Cory Kennedy se hizo famosa.
El termino trendy kids, trash-glam, cosmic-fashion son los mejores en describir a este fashionistaa como dijo "kika"aunqe todos van bien.

P _ c h u l ! dijo...

Mark aka The Cobra Snake es una de las personalidades cool del mundo bueno para ña gente que sabe aqui cuando vino al df se emociono saber de los sonideros, las garnachas y que mexico es una ciudad muy Trendy....hoy va a estar en el DF en el pasaguero con Steve Aoki!

mr_eMe dijo...

anonimo, ojala puedas volver a visitarme para que puedas leer mi respuesta acerca de tu "valiente" comentario, testimonio, verborrea, vómito literario o lo que sea; escudado en la libertad de expresión y el anonimato virtual que encubre tu cobardía.

ojalá me hubieras dejado tu nombre, tu blog, y quizá tu visita no haya sido en vano. o quizá te averguenzas de ser un eructo argentino -dios quiera que bonaerense al menos.

quizá tu egomanía gaucha no te deje entender la ironía, y quizá no conozcas el concepto del pop art que inspira no solo cada palabra de este blog, sino, por ende my darl, tbn el diseño de este blog que te ha dado voz y unos cuantos minutos de febril existencia.

agradezco tu visita, finally. pero abstente de dejarme más comentarios, esta no es una cadena ni va a convertirse en un responde-que-te-agredo-por-siempre. y menos si no conozco tu visceral identidad. y quizá sea mejor así, pues no me agradan los argentinos con pésimo aliento y dentaduras horribles por la malsana costumbre de tomar mate, o peor aún, con el acento circense de morondanga.

kiss!

mr_eMe dijo...

ps: yo soy el dueño del blog, con nueva ID.-


:)

Anónimo dijo...

q chido oye amigo aquí en el mex ahí un idiota q mas a menos quiere hacer lo mismo pero este wey si está todo idiota es una bil copia, creo se llama pavel ahhh mesa asco, saludos bro

7th tejuino/ dijo...

LO MEJOR SERIA DENOMINARLO HOLDING A GARGAJO VERY DEEP DOWN YOUR TROATH

K dijo...

En México tenemos una copia mala tanto de "concepto" como "modelos" hipsters que "se parecen" a varias celebridades del estilo: cory k, peaches geldof, daisy lowe, etc. ustedes se darán cuenta: http://domesticfinearts.blogspot.com/

kidpulpo dijo...

me gusta ene la pag de COBRASNAKE

COOL!!!

saludos lindo blog

elu.: dijo...

que buena onda cobra snake! me enkantaa i me enkanta tu blog! interesanteee :) soi de argentina//muuuaa! (L)