martes, mayo 16, 2006

MADONNA rides again



Tengo que decirlo, este es el reportaje del momento: Madonna fotografiada por Steven Klein para la revista W, edición de mayo.

Las fotitos han desatado una suerte de fiebre glamorosa muy eficiente para el marketing al que Madonna nos tiene muy mal-acostumbrados. Millones se han rendido ante las fotografías. En internet circulan millones de blogs dedicados a este extenso reportaje donde Madonna aparece en plan de amazona-erótica con un cuerpazo de infarto que muchas quisieran tener cuando lleguen a los 47 años de la diva.

Dicha sesión no podría ser más oportuna, pues Madonna acaba de lanzar al aire su documental más reciente titulado "I’m going to tell you a secret", en el que documenta los entretelones de su última gira, el Re-Invention Tour. Y claro, además de eso porque Madonna alista el Confessions Tour, la gira programada para este año. O sea, más oportuna la sesión de fotos no pudo estar.

By the way, parece que Madonna aprovechó para guiñarle el ojo a su pasado accidente de equitación y tomó de allí el outfit hípico para el concepto de esta sesión. O sea, puro marketing. Aprendan.


[ el talentoso señor eme ]

::: update :::


"Me casé por las razones erradas. Cuando mi esposo no resultó ser todo lo que imaginaba que sería quería terminarlo todo.No existe tal cosa como un “alma gemela perfecta”.Si conocen a alguien y piensan que es perfecto,será mejor que corran lo mas rápido que puedan en la dirección contraria, por que el alma gemela es aquella persona que oprime todos tus botones, te hace enojar regularmente y te hace encarar tu mierda.No es fácil llevar un buen matrimonioPero no quiero las cosas fáciles.Lo fácil no te deja crecerLo fácil no te hace pensar.Agradezco a Dios estar casada con un hombre que me hace pensar.Esa es mi definición de verdadero amor".


Madonna, I’m going to tell you a secret.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»